Canaltek Levante

Canaltek Levante, S.L. es una empresa joven y dinámica con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción, concretamente en  la instalación de canalones y bajantes adaptando y utilizando las nuevas técnicas y tendencias del mercado en nuestros trabajos ofreciendo una gran calidad a nuestro clientes. Con ello queremos dar a conocer nuestro trabajos que realizamos como instaladores.

Canltek Levante, S.L. dedica todos sus esfuerzos a ofrecer un servicio profesional eficiente y personalizado que cumpla las expectativas de sus clientes. Una realidad que ha respondido a dos pilares básicos: una moderna gestión y un equipo de profesionales comprometidos con los cánones de Sello de calidad y servicio hacia sus clientes.

Entre los servicios que ofrecemos y que pueden ser de su interés destacamos la instalación de canalones y bajantes en viviendas, naves industriales y complejos en general.

En Canaltek Levante S.L. además ofrecemos la mayor garantía de su sector de hasta 20 años en materiales y otros 20 en la instalación, siendo esto último una prueba de seguridad y calidad en sus instalaciones.